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Beneficios

Aquí te enseñaremos porqué comer un huevo puede ser más rico, nutritivo y conveniente que comer otra cosa. No dejes que el hambre te agarre desprevenido!

Fruta versus Huevo

  • El huevo es bajo en calorías
  • Es nutritivo y aporta solo 75 kcal. al igual que una fruta
  • Es un alimento natural y completo con componentes activos
  • Además aporta proteínas de la más alta calidad que favorecen el crecimiento y el desarrollo muscular. (Las frutas no aportan proteínas)
  • El huevo aporta saciedad, facilitando la pérdida de peso
  • Aporta vitaminas y minerales antioxidantes y sustancias esenciales que protegen la salud
  • Es práctico, económico y siempre accesible
  • Es rico y saludable

Yogur versus Huevo

  • El huevo es un alimento 100% natural, sin proceso industrial alguno, que protege la salud
  • No contiene conservantes, colorantes ni saborizantes
  • Actúa como alimento funcional porque aporta sustancias esenciales que promueven la salud y disminuyen el riesgo de enfermedades
  • Alto aporte de proteínas, un huevo aporta 6 grs. de proteínas cubriendo más del 10% de las recomendaciones de proteínas para un adulto y 30% del niño.
  • Posee las proteínas de la mejor calidad conteniendo los 9 aminoácidos esenciales
  • El huevo es ideal para aportar saciedad regulando la ingesta alimentaria y favoreciendo el descenso de peso.
  • El huevo es un alimento rico, económico y accesible
  • El huevo se puede consumir solo o emplear en variadas preparaciones dulces y saladas.
  • Su sabor es suave y agradable
  • Su textura es blanda fácil de digerir y masticar

Galletita versus Huevo

  • El  huevo es un alimento rico, saludable y nutritivo
  • Contiene gran variedad de nutrientes en bajas calorías
  • Las grasas del huevo son en su mayoría insaturadas beneficiosas para la salud del corazón
  • El huevo no contiene grasa trans (algunas galletitas contienen alta cantidad de grasas y además grasas trans)
  • Es bajo en sodio (sal) (las galletitas dulces y saladas contienen grandes cantidades de sal)
  • No aporta carbohidratos (las galletitas, tanto dulces como saladas aportan elevadas cantidades de azúcar)
  • El huevo puede incluirse en preparaciones dulces y saladas
  • Puede consumirse a toda hora
  • Su textura es suave y agradable

Sopa Instantánea versus Huevo

  • El huevo es un alimento bajo en calorías y rico en nutrientes
  • Aporta proteínas de calidad superior, vitaminas, minerales y sustancias esenciales
  • Es un alimento propio de la naturaleza
  • Mejora el valor nutricional de las preparaciones
  • Su sabor es natural, no contiene conservantes, ni aditivos
  • Es fácil y rápido para cocinar, pudiendo incluirse en gran variedad de comidas
  • Incorpora la sensación de saciedad a sus platos, disminuyendo las ganas de seguir comiendo y facilitando la pérdida de peso
  • Protege la salud evitando enfermedades por carencia de nutrientes

Barrita de cereal versus Huevo

  • El  huevo es un alimento rico y natural
  • Envasado en origen por la propia naturaleza.
  • Totalmente saludable, sin ninguna alteración, no contiene conservantes ni aditivos
  • Alimento nutricionalmente óptimo, nutre a la vez que protege la salud
  • Bajo en calorías y libre de azúcares
  • Fuente de proteínas que favorecen el crecimiento y desarrollo
  • Puede consumirse a toda hora solo o en preparaciones
  • Las grasas del huevo son en su mayoría insaturadas, beneficiosas para la salud
  • El huevo no contiene grasa trans (algunas barritas contienen alta cantidad de grasas y además grasas trans)